Digital Cosmos

horas de vuelo

tiempo de transmisión

contenidos producidos

¿qué es digital cosmos?

Una división que brinda soluciones a quienes quieren ingresar, optimizar o diversificar su presencia en cartelería digital.

Ofrecemos soluciones flexibles llave en mano y nos integramos a sistemas y procesos de los clientes, sumando conocimiento y experiencia, convirtiéndonos en un socio estratégico con una excelente capacidad de respuesta.

Puntos

cartelería digital

La cartelería digital aparece como la solución para llegar a los consumidores de manera diferente, novedosa y efectiva, a través de múltiples formatos y tecnologías. La administración remota e instantánea desde cualquier dispositivo, genera un impacto intenso y memorable en los consumidores que se encuentran con mensajes relevantes en cada contacto.

Generamos soluciones para diferentes rubros y canales, y en cada caso sumamos la posibilidad de integrar nuestra área de contenidos, que propone y produce materiales para que cada solución sea 100% efectiva.

Grilla
¿Por qué incorporar soluciones de cartelería digital? Digital Cosmos
Digital Cosmos

+30%
ventas

Incrementan hasta un 30% las ventas

tiempo
real

Los contenidos se pueden actualizar en tiempo real

Mejora

Las empresas son percibidas como más innovadoras y dinámicas

+78%
recepción

Se logra un 78% de incremento en la recepción correcta de los mensajes

90%
usuarios

Retiene mejor los mensajes proyectados en las pantallas

Análisis

Es posible conocer mejor el comportamiento dentro del PDV o espacio

soluciones integrales

Comunicación interna

Planificable, Económico, Simple, Control, Seguro

Reemplazar la cartelería tradicional por una solución digital permite tener control centralizado, dividir el contenido según los espacios acorde al trabajo que tiene lugar en cada lugar, y optimizar los mensajes para ser más relevantes para los empleados.

La solución está preparada para dar presencia a los empleados, mostrar nuevas incorporaciones o bajas, destacar grupos o equipos, y publicar automáticamente los cumpleaños, siendo todo el contenido actualizable de manera instantánea o calendarizable en toda las locaciones.

  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos

Retail

Planificable, Simple, Control, Impacto, Seguro, Impulso de ventas

Nuestra solución permite estar presentes en uno o varios espacios simultáneamente, sin importar las distancias, pudiendo presentar contenidos diferentes por zona, local o sector dentro de un mismo espacio. La administración es simple y centralizada, con la posibilidad de calendarizar y programar campañas.
Tener el control en cada momento del contenido de las pantallas se transforma en algo simple y rápido que puede realizarse desde un smartphone u otros dispositivos, para que pueda focalizarse en sus objetivos de hacer crecer sus ventas.

  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos

Servicios y atención al
público

Económico, Simple, Vínculo, Rapidez, Control

Hoteles, centros de salud, museos, entidades bancarias, universidades y otros espacios de visitas temporales son un excelente marco para el desarrollo de la cartelería digital. Posibilitan dar instrucciones claras sobre tiempos de atención, actividades, puntos de interacción, y al mismo tiempo cambiar la experiencia en tiempos de espera.
El contenido puede cambiarse sencillamente en uno o varios puntos simultáneamente, y puede ser administrado desde un smartphone o desde cualquier otro dispositivo, de manera que podemos tener control sobre la atención de las personas y adelantar información, simplificar procesos, acelerar trámites o simplemente generar un entorno más amigable.

  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos

Gastronomía

Económico, Simple, Vínculo, Rapidez, Control

La solución permite tener el control a tiempo real de qué queremos ofrecer y poder focalizar la atención de nuestro público cada día y en cada momento. Se integra rápidamente a la identidad visual del lugar donde será aplicada, con máxima simpleza y versatilidad para mantener información actualizada. El contenido puede cambiarse en uno o varios puntos simultáneamente, y puede ser administrado desde un smartphone o desde cualquier otro dispositivo, de manera que se puede tener control a tiempo real sobre la información publicada, y transformar la experiencia de compra de los consumidores.

  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos

zona flex

Planificable, Simple, Control, Impacto, Seguro, Impulso de ventas

Hay lugares y momentos que están esperando ser digitalizados para hacerlos parte de la experiencia de las personas. Hoy surgen proyectos y empresas que rompen los esquemas habituales y que tienen necesidades puntuales de relacionamiento con sus clientes o con sus empleados. Es aquí donde nos acercamos con una solución flexible y conocimiento profundo de la misma, para estudiar en conjunto cuál es la mejor alternativa para el cliente, siempre trabajando orientados hacia el usuario. Calendarización y programación de mensajes en una o varias locaciones, permitirán definir el lugar, cuánto tiempo y cuántas veces quiere que un contenido sea visible.

  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
  • Smiling Cosmos
Digital Cosmos
Diseñamos soluciones de equipamiento y software para generar contextos digitales.

Nuestro servicio integral

Digital Cosmos

Pantallas independientes
verticales u horizontales

Digital Cosmos
coete
coete

Mirror

Digital Cosmos
coete

Stretch

Digital Cosmos

Videowall
Formatos tradicionales

Digital Cosmos

Videowall
Formatos irregulares

Digital Cosmos

Tótems digitales
touch, outdoor, transparente

Administración de sistemas multiesquema

hardware

El equipamiento es la base de un sistema funcional a largo plazo. Las pantallas para cartelería digital tienen cualidades particulares de durabilidad, brillo, resistencia, y otras variables que las diferencian de una TV estándar. Asimismo la instalación es un factor clave para asegurar un alto rendimiento de la solución aplicada. En Digital Cosmos proveemos el equipamiento y desarrollamos las estructuras de montaje necesarias para cada tecnología, además de realizar el mantenimiento de la misma tanto a nivel local como LATAM.

Digital Cosmos

software

Contamos con un área especializada en programación encargada de desarrollar software de control, administración y aplicaciones que permitan potenciar y optimizar el uso de las tecnologías. Creamos y adaptamos soluciones sobre múltiples plataformas como WebOS, Android, Linux y Windows entre otros, generando entornos orientados al cliente y a sus necesidades específicas.

Digital Cosmos

contenido

Creamos, diseñamos y animamos contenidos para que tu estrategia de tecnología e innovación esté acompañada de creatividad, y sea atractiva tanto para los usuarios como para los potenciales clientes. Nuestra experiencia nos permite trabajar en ejes de comunicación originales o continuar la línea de comunicación de las estrategias de cada cliente, optimizando los mensajes para este medio, asegurando mayor eficacia e impacto.

Claro

CLaro

Tótems e innovación tecnológica en locales

adidas

adidas

Runlab

coca cola

coca cola

100 años de la botella Contour

ver más casos

proceso de trabajo

Proceso de trabajo - Creatividad Creatividad


Propuesta idea Análisis / Factibilidad Plan de implementación

Proceso de trabajo - Asesoría Asesoría


Selección de tecnología Tipo de monitores
Tipo de hardware
Software para cada solución

Proceso de trabajo - Instalación Instalación


Desarrollo de estructura montaje Garantía on-site Mantenimiento de la solución integral

Proceso de trabajo - Desarrollo Desarrollo


Software Asesoría de venta Instalación: WebOS, Supersign, Coolsign, debSign

Proceso de trabajo - Producción Producción


Contenido tradicional Contenido dinámico Contenido interactivo
Smiling Cosmos
Digitalizar los entornos no es una opción, es algo que está sucediendo. Podemos hacer que estés ahí a tiempo.

Generamos contenido estratégico que optimiza los mensajes en cada momento.

Mejoramos la comunicación interna en pequeñas y grandes estructuras laborales.

Nos integramos al día a día del cliente para renovar la experiencia de las personas.

Digital Cosmos